¡Listas y más listas!

¡LISTAS DE YAOI PARA TODOS LOS GUSTOS!
AVISO: El yaoi o boys love implica relación hombre/hombre con alto contenido erótico. Si el tema hiere tu sensibilidad ¡no sigas leyendo!
En esta página encontraréis todo el yaoi que sea capaz de reunir muy bien organizadito (temas, autores y advertencias) para que cada uno pueda buscar según sus gustos lo que más le apetezca leer. En vez de los links de descarga facilito las referencias a la página oficial de los fansubs. Ante todo un agradecimiento a todos ellos por su trabajo.
Si bien este es un blogg en castellano orientado a hispanohablantes quiero saludar a todos los hablantes de ingles ya que en todos los mangas incluyo links a la versión inglesa así que... Welcome everyone! Feel free to take a look and ask or comment if you have any doubt or you are looking for something especial. Enjoy it! ^^


sábado, 9 de febrero de 2013

Lista de anime shonen-ai

* Actualmente este fansub no tiene página web de referencia, pero se puede encontrar sus trabajos en muchos bloggs sin problema.

#

A


Título: ANGEL'S FEATHERS
Otros títulos: Plumas de ángel
Historia: 
Estudio: Studio e.go!
Año de emisión: 2006
Duración: 2 OVAs
Género: Shonen-ai, drama, fantasía, acción, sobrenatural
Fan sub: Yaoi Desire
Ver online sub-español: Ova1 - Ova2
Producto relacionado: BL Game

Hamura Shou es trasladado a la Academia Yuusei, busca a su hermano gemelo, Misonou Kai, pero éste niega que estén emparentados. El misterioso director de la escuela parece tener oscuras intenciones hacia Kai y Shou, que descubrirán el secreto del reino de Winfield y su relación con los que poseen alas blancas.


B


Título: BE-BOY KIDNAPP'N IDOL
Otros títulos: 
Historia: 
Estudio:
Año de emisión: 1989
Duración: 1 OVA
Género: Shonen-ai, drama, acción
Fan sub: Gokuraku Fansub*
Ver Online: sub-español
Producto relacionado:

Esta historia trata sobre dos chicos que van al instituto. Uno de ellos, Kazuya, es el idol que está de moda y tiene, literalmente, un acosador obsesionado con él (y poderoso). Luego esta Akihiko, su compañero y amigo que es el estudiante modelo de la escuela y se siente atraído por su amigo. ¿Qué pasará a partir de ahora?


C

D

E


Título: EARTHIAN, THE BEGINNING OF THE END
Otros títulos: Ashian
Historia: 
Estudio:
Año de emisión: 1989-1996
Duración: 4 OVAs
Ver online sub-español: Ova1 - Ova2 - Ova3 - Ova 4
Género: Shonen-ai, drama, fantasía, sobrenatural
Fan sub: Tatekae no Fansub
Producto relacionado:

Los Ángeles del Planeta Edén han estado observando a los Terrestres, los habitantes de la Tierra, durante 5.000 millones de años. Chihaya, un Ángel de pelo y alas negras, es un investigador positivo que viaja a la Tierra con Kagetsuya, investigador negativo. Cada equipo de investigadores vigila los eventos de la Tierra, y si se alcanza una puntuación negativa la Tierra será destruida. La historia gira en torno a Chihaya y Kagetsuya y las diferentes personas y eventos que les rodean en la Tierra.



F


Título: FAKE
Otros títulos: 
Historia: 
Estudio: J.C. Staff
Año de emisión: 1998
Duración: 1 OVA
Género: Soft yaoi, policiaco, acción, romance
Fan sub: Anime Rakuen. Tatakae no Fansub
Ver online: sub-español
Producto relacionado: Manga

Es la historia de dos policías, los cuales se van de vacaciones pero en su primer día de descanso encuentran un cadáver flotando en el lago. Estamos delante de un yaoi con misterio y comedia... protagonizado por Dee y Ryo.


G


Título: GAKUEN HEAVEN
Otros títulos: Boy's Love Scramble. Heaven Academy
Historia: You Higuri
Estudio: Tokyo Kids
Año de emisión: 2006
Duración: 13 episodios
Género: Shonen-ai, bishonen comedia, vida escolar, romance
Fan sub: Ketteph
Ver online: sub-español
Producto relacionado: Manga + BL Game "Gakuen Heaven: Boy's Love Scramble"

Basada en el videojuego de género "harem bishounen" del mismo nombre. Keita Itoh es un estudiante común, sin ninguna característica en especial que lo haga destacar, salvo su buena suerte. Sin embargo, ha recibido una carta de admisión a una prestigiosa academia, a la cual sólo asisten los chicos más brillantes del país. "Tiene que ser un error" se dice, y pese a sentirse fuera de lugar, acepta la invitación. Keita muy pronto descubrirá que éste es el verdadero sitio al cual pertenece.


H

I

J

K

Título: KASHOO NO TSUKI
Otros títulos: Luna de fuego. Moon of the fiery night
Historia: 
Estudio:
Año de emisión: 1998
Duración: 2 OVAs
Género: Shonen-ai, fantasía, histórico, romance
Fan sub: Gokuraku Fansub*
Ver online: Ova 1 (1-2) - Ova 2 (1-2)
Producto relacionado:

La historia transcurre durante el periodo Kamakura (1192-1333) en Japón. Kagestu es miembro del clan felino, como miembro de ese clan es capaz de aparecer como hombre o mujer según su pareja, pero Kagetsu es algo especial y siempre se refiere a si mismo como un hombre.
Un dia de otoño, Kagetsu visita a Arima Tsuchimikado, el adivino del emperador y le dice que quiere hacerse cargo de sus hijos. Pero mientras tanto un asesino de las sombras ataca el Shogunato y Arima es acusado de conspiración para matar al Shogun. Por lo cual Arima y Kagetsu escapan y se refugian en las montañas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------


Título: KIMERA
Otros títulos:  KI*ME*RA
Historia: 
Estudio: Animate Film
Año de emisión: 1996
Duración: 1 OVA
Género: Shonen-ai, ciencia ficción, sobrenatural, acción, terror
Fansub: Gokuraku Fansub*
Ver online: sub-español
Producto relacionado: Manga


Durante siglos, ha habido leyendas de "demonios" deambulando por la Tierra, alimentándose de la sangre de los humanos. Sin embargo, la verdad tras estas leyendas vampíricas ha sido un misterio hasta ahora. 
Extrañas "crisálidas" se han estrellado en las montañas del oeste, trayendo con ellas poderes sobrenaturales que hasta ahora sólo podían ser encontrados en el folklore y la fantasía. Los vampiros vagan por la Tierra, en guerra con la Humanidad, guiados por el más terrible de los imperativos genéticos. Como avispas en busca de una araña, han venido a este planeta con un solo propósito: perpetuar su especie.  Para salvar a la Humanidad, Kimera debe morir.

L


Título: LEYEND OF DUO
Otros títulos: 
Historia: 
Estudio:
Año de emisión: 2005
Duración: 12 episodios de 5 minutos
Género: Shonen-ai, fantasía, vampiros
Fan sub: Aoi Kaze Fansub
Ver online sub español: 12/12
Producto relacionado:

Miniserie de 12 capítulos de unos 5 minutos cada uno, en la que dos vampiros  ajustan cuentas en un mundo en que los humanos mueren a miles debido a una extraña enfermedad, cuya única cura, irónicamente, es la sangre de un vampiro. Uno de los vampiros intenta salvar a la humanidad; otro, a su propia especie. Aunque quizá, para ambos, las cosas no son lo que parece.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Título: LESSON XX
Otros títulos: 
Historia: 
Estudio: Daiei Co. Ltd
Año de emisión: 1995
Duración: 1 Ova
Género: Shonen-ai, comedia, romance
Fan sub: Rakuen Fansub
Ver online: Ova (1-2)
Producto relacionado: Adaptación de un cuento de Ei Oonagi 



La historia sigue a dos muchachos, Shizuka y Sakura, que son amigos del colegio. Todo gira entorno de la atracción que llegan a sentir el uno por el otro, el hecho de intentar evitarlo, el aceptar o negar dichos sentimientos... Y lo que uno puede llegar a hacer para lograrlo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Título: LOVELESS
Otros títulos: /
Historia: 
Estudio: J, C Staff
Año de emisión: 2005
Duración: 12 episodios
Género: Shonen-ai, fantasía, drama, romance
Fan sub: Animugen
Ver online: sub-español
Producto relacionado: manga de Yun Koga


Aoyagi Ritsuka está en sexto curso. Su hermano mayor Seimei murió hace dos años. De repente, un día, un misterioso personaje llamado Soubi aparecerá y le pedirá a Ritsuka ser su sacrificio para vengar la muerte de su hermano. El mundo de Loveless es un mundo donde suceden extraños combates mágicos.

M


Título: MIRAGE OF BLAZE
Otros títulos: Honoo no Shinkirou
Historia: Mizuna Kuwabara
Estudio: MadHouse
Año de emisión: 2002 / 2004
Duración: 13 episodios + 3 OVAs
Género: shonen-ai, drama, sobrenatural, acción
Fan sub: Y-Aoi Kaze Fansub
Ver online: sub-español
Producto relacionado: manga (Kuwabara Mizuna & Hamada Shouko) + Novelas

Takaya Ougi es un estudiante que siempre está preocupado por proteger a su aplicado amigo Yuzuru, quien ultimamente no se comporta de manera normal. Tras salir ilesos de una pelea sin saber muy bien cómo, Takaya y Yuzuru tienen un encuentro con una extraña mujer que acaba envuelta en llamas y no sufre quemadura alguna. 
Aun conmocionado, Takaya recibe la visita de un hombre llamado Nobutsuna Naoe, que no solo viene a avisarle del gran peligro que les acecha a él y a su amigo Yuzuru, sino que ademas parece compartir con él un tormentoso pasado. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------


Título: MONOCHROME FACTOR
Otros títulos: /
Historia: Kaili Sorano
Estudio: A.C.G.T.
Año de emisión: 2008
Duración: 24 episodios
Género: Shonen-ai, fantasía, acción
Fan sub: Aino Fansub (6/24)
Ver online: sub-español
Producto relacionado: manga


Akira Nikaido es un típico estudiante de instituto que piensa que tiene una vida normal, hasta que un misterioso hombre llamado Shirogane aparece y le pide encontrarse con él en la escuela al anochecer. Él es escéptico, pero va de todas maneras… en ese momento es atacado por una sombra monstruo! Shirogane le convence de que el equilibrio entre el mundo humano y el mundo en la sombra ha sido distorsionado, y que él debe convertirse en un shin (una criatura del mundo de la sombra, con el fin de ayudar a restablecer el equilibrio)

N


Título: No.6
Otros títulos: Number 6
Historia: Atsuko Asano
Estudio: BONES
Año de emisión: 2011
Duración: 11 episodios
Género: Shonen-ai, ciencia ficción, aventura
Fan sub: Aino Fansub. Rayzero
Ver online: sub-español
Producto relacionado: Novela BL - Manga - Doujinshi

Sion es un adolescente brillante con una vida cómoda y prometedora dentro de No. 6, una de las seis Ciudades-Estado creadas por el Tratado de Babilonia tras la última gran guerra que devastó el mundo. En la tarde lluviosa de su duodécimo cumpleaños, conoce a un inteligente adolescente que se hace llamar "Nezumi" (Rata), el cual está intentando escapar desesperadamente de las autoridades. Por ayudar a un fugitivo del Estado, Sion es despojado de todos sus privilegios. Cuatro años más tarde, se reúnen de nuevo y para bien o para mal, Sion está a punto de desentrañar los oscuros secretos en el interior de No. 6.

Ñ

O

P

Q

R

S



Título:  SHRITSU ARAISO
Otros títulos: Shritsu Ariso koutougakkou Seitokai Shikkobu. El consejo estudiantil del Instituto Privado Araiso.
Historia: 
Estudio: Nippon Animación
Año de emisión: 2002
Duración: 2 OVAs
Género: shounen-ai, comedia, acción, vida escolar, deportes
Fan sub: Yaoi en Chile
Ver online sub-español: Ova1 (parte 1, 2, 3) - Ova2 (parte 1, 2, 3)
Producto relacionado: manga (Kazuya Minekura)
-Wild Adapter (historia alternativa)

Sólo los miembros más destacados en inteligencia, capacidad y fuerza física pueden pertenecer al Comité Ejecutivo. Aquellos que exhiben la banda del Comité tienen al responsabilidad de mantener el orden en el Instituto Araiso y sus decisiones no están sujetas a cuestionamientos. Kubota (de lentes) y Tokitou, los protagonistas de esta historia pertenecen al Comité Ejecutivo, y harán valer sus cargos de forma bastante particular.
(Estos mismos personajes son utilizados posteriormente en Wild Adapter, que es más fuerte en todos los sentidos)
[Solo por el minuto 4 del Ova2, merece ponerse en shonen-ai^^]

T


Título: TOKYO BABYLON
Otros títulos: /
Historia: 
Estudio: MadHouse
Año de emisión: 1992-1994
Duración: 2 OVAs
Género: misterio, sobrenatural, drama
Fan sub: CLAMP Fansub
Ver Online: Ova1 - Ova2 (1-2)
Producto relacionado: manga (shonen-ai. CLAMP Fansub)
-X/1999 (secuela)

Desde hace mucho tiempo, en el antiguo Japón, el clan Sumeragi ha sido siempre el líder de los Onmyoujis, quienes guardan las almas y los espíritus. Esta historia nos muestra el fondo social y los sentimientos del joven líder de los Sumeragi, Subaru Sumeragi, su hermana gemela Hokuto Sumeragi, y su amigo Seishirou Sakurazuka, un generoso veterinario así como un mago del ying-yang, quien parece estar escondiendo el lado más oscuro de su caracter. Los tres serán requeridos por distintas personas para que se hagan cargo de extraños sucesos que están teniendo lugar en la ciudad. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------




Título: TONARI NO 801-CHAN R
Otros títulos: /
Historia: Ajiko Kojima
Estudio:A-1 Pictures Inc
Año de emisión: 2009
Duración: El estudio de animación realizó solo el opening para dar una idea de cómo sería el anime
Género: Shoujo, shonen-ai, comedia
Fan sub: Aino Fansub
Producto relacionado: Manga


Tonari no 801-chan cuenta las aventuras y vida de Yaoi-chan, una joven fujoshi (denominación que se le da a las mujeres fanáticas del género Yaoi y relaciones homosexuales entre hombres) y su desventurado novio otaku

U


Título: URAGIRI WA BOKU NO NAMAE WO SHITTE IRU
Otros títulos: Betrayal knows my name. Uraboku
Historia: Odagiri Hotaru
Estudio: C.J. Staff
Año de emisión: 2010
Duración: 24 episodios
Género: Shonen-ai, fantasia, drama, acción
Fan sub: X-Anime Fansub. Aino Fansub
Ver online: sub-español
Producto relacionado: Manga


Sakurai Yuki es un misterioso joven con una habilidad igualmente misteriosa, cuando toca a otros puede sentir sus emociones, algo que no puede controlar. Una noche un extraño hombre le salva la vida, pero de alguna manera siente nostalgia al verlo, como si ya lo conociera. Un pasado parece unir a ambos pues éste hombre promete protegerlo y jamás traicionarlo.

V

Título: VASSALORD. El heliogarbus confinado
Otros títulos: Vassalord: The confined LLagabalus
Historia: Chrono Nanae
Estudio: Production I.G
Fecha de emisión: 15 de marzo de 2013 
Duración: 1 OVA de 30 min.
Género/advertencias: vampiros, sobrenatural
Advertencias: shonen-ai/seinen, bloodplay, gore
Fansub inglés: Yaoi-Bliss (foro) / Yaoi Otaku
Fansub español: aino fansub
Ver online: inglés-sub + preview

Charley es un cazador de vampiros cibernético que hace el trabajo sucio del Vaticano, mientras que su maestro Johnny Rayflo (que también es un vampiro) disfruta de la buena vida al puro estilo edonista.
Charley siempre intenta controlar sus impulsos de beber sangre humana por lo que acaba recurriendo a su maestro para alimentarse. A Rayflo le gusta molestar a Cherry insinuándosele y haciéndole pasar por situaciones un poco embarazosas, pero a pesar de todo Rayflo siente un gran cariño por Cherry y ese sentimiento parece ser correspondido.

W

X


Título: X/1999
Otros títulos: X/Clamp
Historia: Clamp
Estudio: 
Año de emisión: 1999
Duración: 24 episodios + 1 OVA
Género: shonen-ai, seinen, violencia, drama, fantasía
Fan sub: Gokuraku Fansub*. Mangalords Fansub
Ver online sub-español: episodios - ova
Producto relacionado: manga (Clamp Fansub)
-Tokyo Babylon (precuela)


Es 1999 y todos creen que es el fin del mundo. Para detenerlo, un chico gay llamado Kamui Shiro debera convertise en Dragon del Cielo. Por desgracia, su novio y mejor amigo, Fuuma, es un Dragon de la Tierra (el bando rival y contrario) quien también quiere prevenir que se destruya el planeta pero sin salvar a la humanidad. Ante la confusión de la situación se establece un fuerte antagonismo entre ellos, pero Kamui demuestra que es capaz de todo para que Fuuma este de su lado.

Y


Título: YAMI NO MATSUEI
Otros títulos: Descendants of Darkness
Historia: 
Estudio: J.C.Staff
Año de emisión: 2000
Duración: 13 episodis
Género: shonen-ai, fantasía, comedia, horror
Fan sub: Gokuraku no Fansub* & Tai-Rei Fansubs
Ver online: sub-español / opción 2
Producto relacionado: manga (de Yoko Matsushita)


Después de la muerte, las almas son llevadas a Meifu, donde serán juzgados según sus acciones por la gente de JuOhCho. Los "Shinigami" (dioses de la muerte en la mitología japonesa) son humanos ya muertos que trabajan en pareja para dicha asociación, y son los encargados de ir a buscar almas para guiarlas a Meifu. La historia se centra en la asociación Enmacho, donde trabaja Tsuzuki Asato, un adulto con alma de niño, quien no ha podido tener un compañero dentro de la agencia ya que todos lo abandonan, debido a su personalidad infantil y por sentirse culpable al ir a buscar a las personas que tienen la muerte en su destino próximo. Sin embargo, es el shinigami más poderoso. Kurosaki Hisoka es un chico de 16 años que murió a manos del excéntrico doctor Muraki Kazutaka y será puesto a trabajar como compañero de Tsuzuki. Ellos, junto al tacaño Tatsumi y al científico Watari tendrán que trabajar juntos para descubrir qué trama Muraki y por qué está obsesionado con Tsuzuki.

Z




                 
                  Volver a Listas de anime Yaoi/Shounen-ai

                  Visitar: Anime yaoi
                              Cómic-movie / ANiMiX
                              Anime bishounen

1 comentario: