¡Listas y más listas!

¡LISTAS DE YAOI PARA TODOS LOS GUSTOS!
AVISO: El yaoi o boys love implica relación hombre/hombre con alto contenido erótico. Si el tema hiere tu sensibilidad ¡no sigas leyendo!
En esta página encontraréis todo el yaoi que sea capaz de reunir muy bien organizadito (temas, autores y advertencias) para que cada uno pueda buscar según sus gustos lo que más le apetezca leer. En vez de los links de descarga facilito las referencias a la página oficial de los fansubs. Ante todo un agradecimiento a todos ellos por su trabajo.
Si bien este es un blogg en castellano orientado a hispanohablantes quiero saludar a todos los hablantes de ingles ya que en todos los mangas incluyo links a la versión inglesa así que... Welcome everyone! Feel free to take a look and ask or comment if you have any doubt or you are looking for something especial. Enjoy it! ^^


lunes, 24 de diciembre de 2012

Actualización - Doujinshi

¡SECCIÓN KUROSHITSUJI!

Por fin, tras dos meses dale que te pego he logrado terminarla (voy a llorar de felicidad)
En este apartado podréis encontrar información muy básica sobre el manga y anime que dan pie a todo el fandom y por supuesto los doujinshi yaoi.


Cuando empecé a organizar la sección Doujinshi este fue el primer fandom sobre el que me lancé a recopilar (porque me encanta) y en mi entusiasmo se me fue un poco la mano, pero gracias a eso tenéis todos los dous en castellano e inglés que he podido encontrar y una gran cantidad de dous sin traducir con sus links a las páginas de descarga (aún subiré alguno más de estos). A pesar de que tenía varios en mi pc, ¡nunca hubiera imaginado que había tantos doujinshi en la red! Por supuesto, si sabéis de alguna traducción que no aparezca en mi lista os agradecería mucho que me lo mencionaseis en un comentario ;)

DJ Kuroshitsuji en castellano: 27
DJ Kuroshitsuji en inglés: 17
DJ Kuroshitsuji sin traducir: ¡más de 110!

Los siguientes fandom que trate no serán tan exhaustivos. Solo incluiré los doujinshi traducidos (castellano-inglés) porque los raw son una locura! No obstante, estoy abierta a sugerencias. Si alguien quiere que añada dj sin traducir de algún fandom en concreto lo haré. También me gustaría que si alguien se anima me hiciese propuestas sobre qué doujinshi prefiere que suba al blogg primero o qué temática de mangas le gustaría ver completa. Al estar la página medio vacía tengo mucho trabajo aún por hacer y si por el camino le doy el gusto a alguien, mejor :P

Un saludo especial a todos los que pasáis por el blogg. Cuando lo empecé no pensé que pudiera tener siquiera 20 visitas tan pronto y estoy muy animada por mis 390.
Arigato! ^^

Y tras tres meses abiertos felicito la primera Navidad de MQY. 

¡Felices Fiestas a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario