¡Listas y más listas!

¡LISTAS DE YAOI PARA TODOS LOS GUSTOS!
AVISO: El yaoi o boys love implica relación hombre/hombre con alto contenido erótico. Si el tema hiere tu sensibilidad ¡no sigas leyendo!
En esta página encontraréis todo el yaoi que sea capaz de reunir muy bien organizadito (temas, autores y advertencias) para que cada uno pueda buscar según sus gustos lo que más le apetezca leer. En vez de los links de descarga facilito las referencias a la página oficial de los fansubs. Ante todo un agradecimiento a todos ellos por su trabajo.
Si bien este es un blogg en castellano orientado a hispanohablantes quiero saludar a todos los hablantes de ingles ya que en todos los mangas incluyo links a la versión inglesa así que... Welcome everyone! Feel free to take a look and ask or comment if you have any doubt or you are looking for something especial. Enjoy it! ^^


lunes, 13 de mayo de 2013

Netsu no Ori



Título: Netsu no Ori
Otros títulos: Prison of Heat. Prisión de calor.
Mangaka: INARIYA Fusanosuke
Fecha de publicación:
Extensión: one-shot dentro de "Zion no Koeda"
Género: Hitórico, militar
Advertencias: violación, violencia, tortura
Fansub inglés: Blissful Sin
Fansub español: antilia262 (Lukenwalde State Spain) Secret Obsession
Lectura on line: inglés - español
Argumento:

La Segunda Guerra Mundial ha estallado y Alemania está llena de actividad Nazi. Una vez, un pianista fue elogiado, Ernst ahora se pasa su tiempo encerrado en la casa de su pupilo, Albert.
Como el partido Nazi comienza su última marcha hacia la aniquilación del pueblo judío, Ernst lucha por sobrevivir con Albert, un hombre cuyas creencias y sentimientos contrastan fuertemente. ¿Podrá Ernst alguna vez volar libremente? o ¿Albert cortará sus alas y lo mantendrá a su lado para siempre?


Ver mangas similares en - MANGAS DE AMBIENTACIÓN HISTÓRICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario