¡Listas y más listas!

¡LISTAS DE YAOI PARA TODOS LOS GUSTOS!
AVISO: El yaoi o boys love implica relación hombre/hombre con alto contenido erótico. Si el tema hiere tu sensibilidad ¡no sigas leyendo!
En esta página encontraréis todo el yaoi que sea capaz de reunir muy bien organizadito (temas, autores y advertencias) para que cada uno pueda buscar según sus gustos lo que más le apetezca leer. En vez de los links de descarga facilito las referencias a la página oficial de los fansubs. Ante todo un agradecimiento a todos ellos por su trabajo.
Si bien este es un blogg en castellano orientado a hispanohablantes quiero saludar a todos los hablantes de ingles ya que en todos los mangas incluyo links a la versión inglesa así que... Welcome everyone! Feel free to take a look and ask or comment if you have any doubt or you are looking for something especial. Enjoy it! ^^


sábado, 10 de septiembre de 2016

Kamu Otoko



Título: Kamu Otoko
Otros títulos: /
Mangaka: Fuwa Shinri
Fecha de publicación: 2013
Extensión: 1 volumen
Género: sobrenatural, vampiros, hombres lobo.
Advertencias: complejo de hermano, secuestro, host, sangre, síndrome de estocolmo
Fansub inglés: Dangerous Pleasure (cap 1-2)
Fansub español: X-Anime&Seduccion (cap 1-5)
Lectura on line: inglés - español
Argumento: 

¡Encontraré una pareja de por vida antes de entrar en celo! Con ese pensamiento el joven e inocente hombre lobo Setsuka se traslada del campo a Tokyo. Rápidamente es contratado como Host, pero Nagato, el dueño del club, es el enemigo natural del hombrelobo, un vampiro.


Ver mangas similares en - MANGAS SOBRENATURAL



4 comentarios:

  1. Hola,
    Soy Nita administradora de Seducción Yaoi.
    Gracias por interesarte por este proyecto, pero por favor, sigue las normas que tenemos establecidas.
    Por lo tanto, por favor, retira la entrada lo antes posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nita.
      He corregido la entrada cuando he visto tu comentario.
      Volví a vuestra wev y no pude encontrar las normas de las que me hablas, si aún las incumplo (por mencionar el nombre de vuestro fansub) indícamelo y lo retiraré, no es mi intención faltaros al respeto sino simplemente difundir mangas que he leído (nota que mi blogg no tiene enlaces de descarga, remite a los fansub)
      No obstante no voy a retirar la entrada porque no me he basado solo en la información de vuestro proyecto, sino en el de Dangerous Pleasure y Baka-Updates, de donde traduje el resumen del argumento. Asimismo, la nueva imagen no procede de vuestra wev.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias por retirar el link de la biblioteca.
      Las normas son fáciles de acceder, están en la barra de navegación y la página no es difícil de manejar para alguien que no tiene experiencia, de echo lo hice lo más simple posible.
      Por otro lado, ¿sabes el por qué las Dangerous lo están sacando? Porque YO las dí los scans y el proyecto. Por lo tanto, no solo es su proyecto, si no que también el mío.
      Y como ese proyectos otros muchos en donde así lo aviso en la página. Lo mismo sucede con otros scanlations. Solo es leer la hoja de créditos o la entrada de la página del kamu otoko, por ejemplo.

      Eliminar
  2. Disculpa dónde lo puedo leer en espanol

    ResponderEliminar